Envíos y devoluciones

TRANSPORTE

La entrega de los encargos la hará The Toy Box a través de una agencia de transporte. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto The Toy Box no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Si hay ausencia del destinatario, The Toy Box intentará realizar la entrega de nuevo lo antes posible, y en caso fallido de entrega, el paquete nos será devuelto. En este caso, al cliente le devolveremos el dinero pagado por los productos pero no por el transporte.

The Toy Box recomienda designar correctamente el lugar de entrega, nos puedes facilitar tu dirección profesional o la dirección de algún amigo o familiar. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, The Toy Box no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Los plazos de entrega se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

The Toy Box no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. The Toy Box deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Cuando un pedido ya ha salido de nuestras oficinas para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de recuperarlo. Si algún cliente quisiera cancelar un pedido después de que éste haya sido ya enviado, le devolveremos el dinero que pagó por los productos, pero no por el transporte.

Siempre viene detallado el precio del producto y el precio del transporte, por separado.

Las tarifas de transporte son las siguientes:

  • España – Península:

    • Compras mayores a 50 € el envío es gratuito

    • Compras inferiores a 50 € el envío cuesta 4,5 €

  • España – Islas Baleares:

    • Compras mayores a 50 € el envío cuesta 5 €  

    • Compras inferiores a 50 € el envío cuesta 10 €

  • España – Canarias, Ceuta y Melilla:

    • Compras mayores a 50 € el envío cuesta 20 €  

  • El envío de los tipis  es gratuito  para la Península , 15 € para las Islas Baleares  y 20 € para Canarias, Ceuta y Melilla .

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolvernos el producto sin usar y cambiarlo por otro producto o por el reembolso del dinero (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y con el albarán correspondiente. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Salvo defectos de fabricación, no se aceptarán cambios o devoluciones en productos ya utilizados.

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo de The Toy Box si es caso 1 y corre a cargo del cliente si es en el caso 2.

Caso 1:

  • El producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío

  • Te enviamos el producto erróneo

  • The Toy Box asumirá los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

Caso 2:

  • El producto no te convence

  • El cliente pagará los gastos de la devolución del producto.

Procedimiento de una devolución:Caso 1:

(Producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío o te enviamos el producto erróneo)

  1. Contacta con nosotros a través de la dirección info@thetoybox.es antes de devolver ningún producto. Esto es muy importante para evitar que pagues gastos de envío erróneamente.

  2. The Toy Box te reenviará un mail con los pasos a seguir para la devolución.

  3. Agradecemos que si necesitas devolvernos algún producto, intentes hacer el paquete lo más pequeño posible ya que el precio del transporte es por peso y volumen de los paquetes , de esta manera nos ayudarás a pagar menos por el transporte.

  4. Para la devolución del material acuérdese de enviar el producto completo en el embalaje original.

ATENCIÓN: Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con The Toy Box antes de la devolución, serán deducidos de la deuda de The Toy Box hacia el cliente.

Caso 2: (el producto no te convence)

  1. Contacta con nosotros a través de la dirección info@thetoybox.es para comentarnos el motivo de la devolución

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,The Toy Box admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que al pagar por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.